LIBRO DE RECLAMACIONES VIRTUAL
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DIRECCIÓN: AV AVIACIÓN 5092 OF 417 | 4 PISO SANTIAGO DE SURCO | LIMA
Ingrese la información correspondiente en los campos señalados.
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*RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
**QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos, servicios, malestar o descontento respecto a la atención al público.
IMPORTANTE:
- La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable. - La respuesta al presente reclamo o queja será brindada mediante comunicación electrónica enviada a la dirección que usted ha consignado en la presente Hoja de Reclamación.
- En caso de que usted desee que la respuesta le sea enviada a su domicilio deberá expresarlo en el detalle del reclamo o queja.
- Se le informa que los datos personales que brinde a través del presente formulario serán utilizados de manera exclusiva para atender el reclamo o queja que registre en el libro de reclamaciones.